Cambio, instalación y reparación de persianas exteriores

Puede que no haya nada que ocultar, pero siempre hay mucho que proteger. Las persianas custodian tu seguridad, tu intimidad y la calidez de tu hogar. En Persianas Masvidal encontrarás un equipo de profesionales especialistas en persianas, que te ofrece cualquier servicio que necesites.

Colocación de persianas en Barcelona

Nuestros servicios de persianas

Contamos con múltiples servicios de persianas para satisfacer todas tus necesidades.
Desde instalación de persianas a motorización de las mismas.

Instalación de persiana

Instalación de persianas

Venta y colocación de persianas domésticas a medida. Persianas de aluminio y de PVC, mosquiteras, etc.

Reparación de persianas

Reparación de persianas

Arreglo de persianas, cambio de lamas, cuerdas y otros elementos. Servicios de mantenimiento de persianas.

Motorización de persianas

Motorización de persianas

Montaje de motor en persianas nuevas o ya instaladas. Sistemas de control por interruptor o con mando a distancia.

Persiana de seguridad

Persianas de seguridad

Sistemas de persianas autoblocantes para ganar un plus de seguridad en viviendas de fácil acceso y en segunda residencia.

Pídenos más información o un
presupuesto sin compromiso.

Ventajas de las persianas enrollables

Las persianas son un aliado básico de nuestros hogares. Nos ayudan a regular la luz y el calor en el verano, y a aislarnos del frío en invierno. Nos proporcionan intimidad y mejoran la seguridad en viviendas a pie de calle.

En Persianas Masvidal somos especialistas en persianas de exterior, también llamadas persianas enrollables, que se colocan por fuera de la ventana y se accionan manualmente o con un motor. Se fabrican en madera, PVC o aluminio.

Las persianas de exterior son muy prácticas. Al quedar colocadas por fuera de la ventana y tener opción a enrollarlas, no reducen para nada el espacio visual de la vivienda.

Ofrecen un gran cerramiento, totalmente adaptado a la puerta acristalada o a la ventana, algo que no ocurre en otros tipos de persianas. Esto es ideal para proteger el interior del hogar del sol, del frío y de posibles miradas indiscretas.

Visualmente, tienen un acabado muy moderno, especialmente las que son de aluminio. La mayor parte de persianas se suministran en blanco, pero también se pueden colocar persianas de todos los colores (negro, gris, beige, etc.) e incluso en imitación de tonos de madera.

Por último, al ser persianas de exterior, no limitan la opción de colocar cortinas por el interior de la ventana, un elemento decorativo al que no querrás renunciar.

Persianistas de confianza