MOTORIZACIÓN DE PERSIANAS EN GELIDA
Si quieres evitar el esfuerzo de subir y bajar la persiana, Persianas Masvidal se encarga de motorizar persianas Gelida. Tener persianas eléctricas y automáticas es rápido y no es caro.
VENTAJAS DE LAS PERSIANAS MOTORIZADAS EN GELIDA
Las persianas con motor suben y bajan apretando solamente un botón. Si la cuerda está en un rincón de difícil acceso, esto es una ventaja. Y, claro, también es mejor cuando tienes una persiana muy grande o pesada. Porque es más cómodo y porque se evitan movimientos bruscos que estropean la ventana.
Otra ventaja es que los componentes como cintas o poleas, se eliminan o sufren menos desgaste. Por lo que se ahorra en el mantenimiento de la persiana.
SERVICIOS COMPLETOS EN MOTORIZACIÓN DE PERSIANAS EN GELIDA
Si motorizas las persianas podrás accionarlas tan solo pulsando un interruptor, sin hacer ningún esfuerzo manual. Persianas Masvidal se encarga de todo: venta, colocación y puesta en marcha.
Qué motor es mejor para mis persianas
Cada motor tiene potencias diferentes. En función de tus persianas, el tamaño y el peso que tienen, escogemos el motor adecuado.
Para calcular la potencia más adecuada, hay que saber el tamaño de la persiana y también el material con el que está fabricada.
Si no sabes exactamente esta información o tienes dudas, no te preocupes. Contacta con nosotros y nos desplazamos a Gelida, te asesoramos en persona y calculamos tu presupuesto, sin coste añadido por este desplazamiento.
Si necesitas otros servicios, además de la motorización de persianas eléctricas también ofrecemos a los vecinos de Gelida otros servicios profesionales en reparación, motorización y persianas de seguridad.

Profesionales especialistas en persianas Gelida. Venta e instalación de persianas, reparaciones y motorización de persianas eléctricas. Presupuesto gratis.

Venta y colocación de persianas domésticas en Gelida. Instalamos persianas a medida de aluminio y de PVC, mosquiteras, etc.

Arreglo de persianas en Gelida y servicios de mantenimiento: solución a persianas atascadas, granizadas, cambio de cuerda, etc.