PERSIANAS MOTORIZADAS SANT ADRIÀ DE BESÓS, ELÉCTRICAS Y AUTOMÁTICAS
Si quieres evitar el esfuerzo de subir y bajar la persiana, Persianas Masvidal se encarga de motorizar persianas Sant Adrià de Besós. Tener persianas eléctricas y automáticas es rápido y no es caro.
PERSIANAS MOTORIZADAS EN SANT ADRIÀ DE BESÓS: VENTAJAS
Algunas persianas son muy pesadas o tienen la cinta en un rincón que dificulta la utilización de la misma. Las persianas con motor suben y bajan sin hacer ningún esfuerzo ya que funcionan apretando un botón simplemente.
También te ayudarán a ahorrar en mantenimiento, ya que se elimina la necesidad de ir cambiando cintas, poleas y otras piezas que se desgastan o se pierden (como las manivelas).
UN SERVICIO TOTAL EN MOTORIZACIÓN DE PERSIANAS EN SANT ADRIÀ DE BESÓS
Persianas Masvidal motoriza tus persianas para que puedas subirlas y bajarlas sin esfuerzo, solo pulsando un interruptor. Nosotros nos encargamos de todo: venta, instalación y puesta en marcha.
Cómo elegir motor para mis persianas
No todos los motores son iguales. Dependiendo del tamaño de tus persianas, necesitarás un motor más potente o menos.
Para realizar el cálculo de la potencia que necesitamos hay que saber el tamaño de la persiana y el material del que está fabricada.
Si no estás seguro/a del material en que están fabricadas tus persianas, es mejor contactar con nosotros y concertar una visita, donde podremos asesorarte lo mejor posible.
Si necesitas otros servicios, además de la motorización de persianas eléctricas también ofrecemos a los vecinos de Sant Adrià de Besós otros servicios profesionales en reparación, motorización y persianas de seguridad.

Profesionales especialistas en persianas Sant Adrià de Besós. Venta e instalación de persianas, reparaciones y motorización de persianas eléctricas. Presupuesto gratis.

Instalamos persianas a medida de PVC y de aluminio, mosquiteras y todo lo que necesites. Venta y suministro de persianas domésticas en Sant Adrià de Besós.

Reparación de persianas en Sant Adrià de Besós. Arreglo de problemas como persianas atascadas, rotas por granizo, cuerdas y otros elementos de la persiana.