Cuestión de seguridad
Cuando queremos ganar mayor seguridad, a menudo añadimos cerraduras a la puerta de entrada, mientras nos olvidamos de las ventanas.
Lamentablemente, en plantas de fácil acceso o en viviendas que están mucho tiempo vacías, para los ladrones es muy sencillo estirar de la persiana hacia arriba y abrir la ventana o romper el vidrio para entrar. Pueden hacerlo en cuestión de segundos.
Cambiar unas persianas estándar de PVC o aluminio por unas persianas autoblocantes nos proporcionará mucha seguridad y protección. En Persianas Masvidal somos especialistas en todo tipo de persianas de seguridad para viviendas, tanto persianas autoblocantes como persianas que bloquean el eje del motor.
¿Qué es una persiana autoblocante?
Las persianas autoblocantes son persianas enrollables fabricadas en aluminio extrusionado de alta resistencia. La clave se encuentra en la unión de las láminas, ya que el diseño incorpora una pieza que hace una articulación.
Este diseño especial provoca que, si intentamos forzar la persiana hacia arriba desde afuera, las piezas de la persiana se articulen y queden bloqueadas dentro las guías. Cuanta más fuerza se hace, más bloqueadas se quedan.
Características de persianas autoblocantes de seguridad
Forzar una persiana autoblocante no es nada fácil.
La instalación de este tipo de persianas aumenta la seguridad de tu hogar.
Instaladores de persianas autoblocantes
La instalación de las persianas de seguridad autoblocantes es la propia de cualquier otra persiana, con algunos matices.
Si quieres saber el precio de unas persianas de seguridad autoblocantes, no lo dudes y contáctanos.
Si lo necesitas, además de instalación de persianas de seguridad y autoblocantes también te ofrecemos estos servicios.