Nuestra actividad se inició en 2001 en el sector de la seguridad, ofreciendo servicios de apertura de puertas, reparaciones de cerraduras, igualaciones y maestrías. En ese momento, trabajábamos para varias empresas de Barcelona.
Dos años después iniciamos nuestro camino en solitario, sin dejar de lado las colaboraciones con diferentes empresas del sector de la seguridad.
Hoy en día, trabajamos para clientes particulares, empresas, procuradores judiciales, abogados y colaboramos con empresas dedicadas al mantenimiento de viviendas sociales de la Generalitat, ofreciendo nuestros servicios de persianas y cerrajería, muy enfocados en la seguridad.
Hacemos el mantenimiento de las instalaciones a escuelas, ayudamos a diferentes fundaciones tutelares de menores y también cuentan con nosotros servicios de seguridad profesionales, como policías locales y Mossos de escuadra de diferentes pueblos del Maresme.
Nuestra vocación de servicio hacia el cliente es inherente. Por eso, ofrecemos un servicio ético, justo, limpio, eficiente, puntual y económico. Nos complace usar todos nuestros conocimientos, adquiridos a lo largo de años, en ayudar a las personas.
Por todo esto y por mucho más, puedes contar con nosotros.
Esperamos disfrutar de tu confianza.
Nuestro ámbito de actuación es muy amplio.
Nos desplazamos sin coste añadido por casi toda la provincia de Barcelona y de Girona.